Pensando ya en Halloween

disfracesmimo

En Septiembre es el mes de los buenos propósitos pero también hay días en los que se hace complicado dejar atrás los grandes momentos vividos durante el verano y las vacaciones. Pero, tranquilo, tenemos una solución para aliviar esa sensación de tristeza: pensar en los nuevos eventos que están por llegar de cara al otoño. ¡Que también los hay!

¿Truco o Trato?

Por eso vamos a ir abriendo boca con uno de los acontecimientos otoñales que más nos gustan y, aunque todavía quedan unos días, irnos consolando con la mirada puesta en él, que en realidad tampoco falta tanto para su celebración. Nos referidos a Halloween, la noche más terrorífica del año, esa noche en la que nos vestimos con nuestras mejores galas (¿las mejores?) y salimos a la calle con nuestros disfraces de Halloween a buscar caramelos.

Los zombies siempre son bienvenidos a las celebraciones de Halloween. Muertos vivientes que salen a la calle y disfrutan de una noche divertida y llena de risas, a pesar de que su aspecto no sea del todo simpático… Recuerda que no hay disfraz de zombie que se precie que no cuente con sus heridas de maquillaje de Halloween, sangre, prótesis y, por supuesto, las máscaras, que son tan realistas que sembrarás el pánico ahí donde vayas… Vamos con unos cuantos disfraces de zombies y los accesorios que no te pueden faltar para completarlos.

Otros seres imprescindibles en estas ideas de disfraces para Halloween, son los disfraces de vampiro. Y, además cuando te pongas tu disfraz de vampiro, recuerda que no pueden faltar en tu atuendo los accesorios más inquietantes de esta noche del terror, como la capa, dientes, alas o una marca de mordisco.

Los disfraces de bruja y mago son otra idea que te enseñamos en esta lista de ideas de disfraces para Halloween que estamos confeccionando. Una temática muy siniestra y divertida al mismo tiempo.