Las mejores ciudades de Europa según especialistas, ¿Cuáles son?

Barcelona

Bendecida con un clima cálido y acogedor, la soleada ciudad costera de Barcelona es un lugar muy hermoso y agradable para pasar el tiempo.La segunda ciudad de España con sus sitios históricos centenarios, con ruinas romanas ubicadas junto al magnífico Barrio Gótico, tiene una rica historia. Gracias a sus raíces antiguas, sus calles exhiben una gran variedad de estilos arquitectónicos, como lo ejemplifica la obra maestra de Gaudí, la Sagrada Familia.

El arte y la cultura de Barcelona son igual de vibrantes. Sus fabulosos museos y galerías están llenos de exquisitas obras de maestros catalanes como Dalí y Miró. Además, la ciudad es conocida por su famoso equipo de fútbol y conocida por su vibrante vida nocturna.

Es bueno mencionar que tiene algunas playas parecidas a Cairo, puedes conocer donde alojarse en el cairo.

Amsterdam

Conocida por sus pintorescos canales que serpentean hacia el corazón de la ciudad, Ámsterdam sin duda pinta un panorama hermoso. Agregue a eso las maravillosas casas adosadas y las evocadoras calles adoquinadas y podrá ver fácilmente por qué esto hace que Ámsterdam sea un destino turístico tan popular.

Además de su exquisita arquitectura, la capital de los Países Bajos también cuenta con muchos museos fascinantes. Si bien el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum atraen a muchos visitantes con sus increíbles obras de arte, muchos visitantes se dirigen al Museo de Ana Frank para ver lo que tiene para ofrecer en el pasado.

Ámsterdam, un lugar muy tolerante y progresista, también es conocida desde hace mucho tiempo por su vibrante vida nocturna. Una de las mejores épocas del año para visitar es el Día del Rey, cuando toda la ciudad se cubre con un manto naranja y todos salen a las calles para celebrar el cumpleaños del monarca.

Estanbul

Considerado el lugar donde Oriente se encuentra con Occidente, Estambul se encuentra frente al Bósforo, que separa Europa de Asia. Anteriormente conocida como Bizancio y Constantinopla, ha sido durante mucho tiempo una de las ciudades más importantes e influyentes de la historia mundial.

Debido a su ubicación estratégica, el comercio, la riqueza y la gente acudían a sus calles. Como resultado, han surgido monumentos tan majestuosos como la magnífica Santa Sofía, que demuestra la fuerza y ​​el prestigio de la ciudad. Esto también se evidencia por la abundancia de arte y maravillas arquitectónicas que se pueden ver en el centro de la ciudad. Actualmente es la ciudad más grande de toda Europa, hogar de más de quince millones de personas.

Para probar el viejo Estambul, asegúrese de visitar el Gran Bazar, donde será recibido con todo tipo de vistas, sonidos y olores embriagadores desde el lado del bazar.