Hablemos de la Ropa Tradicinal Alemana

Dirndl es la ropa tradicional que es usada en el sur de Alemania. Al inicio, el dirndl es una versión simplificada del traje. El dirndl uniforme real de criados austriacos. Esto fue durante el siglo 19. En los viejos tiempos, recordemos que cada pueblo tiene su propio estilo especial de este vestido.

El vestido consiste en una gran cantidad de ropa que hacen que todo el conjunto. Se ha utilizado un corsé con una blusa, falda llena e incluso delantales. Los días de diseños de dirndl anticuados son mucho más simples. Hoy en día, se pueden encontrar muchas versiones caras y más elaboradas de la misma. Este es un estilo tradicional aleman de vestir se convirtió en el diseño más pesado para los días fríos de invierno. Usado en tales casos, los materiales gruesos como el algodón o la lana para faldas o incluso delantales. Si usted está buscando Dirndl aus München le recomendamos que visite la web www.juli-cs.com cuentan con los mejores y más exclusivos diseños de Dirndl.

Dirndl se usa hoy en día sólo para los eventos tradicionales. En los días anteriores, el dirndl en color es a menudo más sutil que los vestidos de colores que se podían ver en la actualidad. Los diseños también se pueden modificar hoy a la tendencia moderna para adaptarse a disposición. Un nodo en el delantal de la falda acampanada es considerado como un símbolo para mostrar que ya estaba casada.

LEDERHOSEN:

Pantalones de cuero pantalones de cuero en Alemania. Es una rodilla-pantalones y así por los alemanes en la región de los Alpes y los distritos vecinos. Pantalones de la ropa de cuero de cuero hecho. La ropa tradicional de estilo alemán usado por los niños alemanes hasta la edad de 16 años. En comparación con ropa tradicional de Baviera, pantalones de cuero eran menos decorada en estos casos. Siempre tiene tales características tirantes y la cubierta frontal. Pantalones de cuero, que se utilizó en las montañas del sur de Alemania y favorecido por los corredores o los cazadores.

Vestuario:

La ropa tradicional alemana no puede sin mencionar su traje completo. El estilo tradicional traje se ha traducido en la creación de Landhausmode. Landhausmode ver el efecto de los trajes de los agricultores y criadores desgastadas. Para este conjunto, no es el principal uso de ropa de cama y materiales loden.

Gamsbart:

El Gamsbart también parte del traje alemán tradicional. El Gamsbart utiliza como una forma de elementos decorativos en realidad un mechón de pelo. Se basa en el sombrero trajes impuestos. Aquí, el extremo inferior del metal del cabello y en la parte superior del mechón como un sistema de cepillo es. De acuerdo con una larga tradición, se coloca simplemente en un sombrero. Todavía se utiliza Gamsbart como parte de la ropa y la ropa de la mujer y la infusión.

Probablemente fue sólo hasta el siglo 16 que soportan las personas que deben provenir de los estratos inferiores de la sociedad marrón o gris. De hecho, en ropa azul desgastado sólo en días festivos. Cuando la revolución industrial tuvo lugar en la segunda mitad del siglo 19 la fábrica de ropa hecha comenzó a conquistar el mercado. Incluso entonces, al final del siglo 19 vio el surgimiento del vestido original. Esto se puede ver en el Dirndl estilo moderno se encuentran en el mercado hoy en día.