Ha llegado el momento

telefonosdesguacescom

Ha llegado el momento de cambiar de vida, ya no le voy dar más vueltas, no puedo seguir alargando esta situación que me hace tanto daño, la decisión está tomada, me largo de Londres.

Soy española de Madrid, llevo viviendo en Londres cuatro años y la verdad es que ha sido una etapa muy bonita de mi vida. Estudié enfermería y ante la escasez de ofertas de trabajo en España decidí hacer la maleta y salir del país en busca de un futuro, no un futuro mejor, un futuro a secas. Y lo encontré, gracias a que mi nivel de inglés tanto hablado como escrito era bastante bueno, encontré un puesto en una consulta pediátrica en el centro de Londres. La verdad es que era maravilloso trabajar allí, los niños son mi debilidad y si en algún momento quiero hacer alguna especialidad seguro que haré pediatría, la cuestión es que uno de los médicos que trabajaba allí enseguida me empezó a caer bien y empezamos una relación casi de inmediato. Tres años hemos estado de relación más bien formal, el problema viene cuando me entero de que hay otras mujeres que también le caen muy bien.

Enterarme de la infidelidad de mi novio me destroza y la verdad es que me descoloca un poco. Soy una mujer madura pero esto me sobrepasa y quiero escapar lejos, lo más lejos posible de él y de Londres del cual ya estoy un poco harta por que mi piel pide a gritos una buena dosis de sol.

Así que sin pensármelo dos veces doy en el trabajo la carta de renuncia, y digo a mi casero que voy a dejar el piso al final de mes, como no tengo tiempo de buscar un comprador par mi coche busco en internet la manera más rápida y es utilizando telefonosdesguaces.com así obtengo lo que busco, unas ofertas por el coche que venderé al mejor postor, ya no importa nada, solo quiero salir de aquí lo antes posible.

Por suerte  mi madre ha estado moviendo algunos hilos en la clínica en la que ella trabaja y me ha encontrado un puesto. La suerte me sonríe y no voy a darle la espalda, voy a sonreírle yo a ella también. No veo el momento de estar en casa, con los míos, con la gente que me apoya y que me quiere, esto es sin duda un nuevo comienzo.