Expositores que llaman la atencion

expositores-metracilato.es

Soy una persona que por mi trabajo suelo viajar mucho, me dedico a la exposición de productos de mi empresa y la verdad que me toca ir de feria en feria enseñando todo lo que la empresa vende. Sabemos que es muy importante un buen slogan y sobre todo una buena visibilidad y publicidad de todos nuestros productos, nos gusta llegar a todos lados y que nadie se quede sin conocernos, para ello viajo con un buen grupo de profesionales que me ayudan a que todo esté en orden y preparado para cuando empiecen a llegar las visitas. Por lo general nos ponemos donde nos asignan, vamos numerados y cuando te dan tu parcelita que así las llamo yo nos acoplamos, solemos llegar muy temprano para prepararlo todo muy bien y que nada se nos quede en el tintero, tened en cuenta que eso serían perdidas claras para la empresa y no nos beneficia en nada, por lo que la concentración es muy importante es estos momentos.

Solemos llevar por lo general grandes expositores en los que poner nuestro productos, de esos de metacrilato que la verdad pesan poquito y puedo mover yo sola sin necesidad de ayuda, nos suelen dar muy buen resultado, por lo que no nos lo pensamos a la hora de elegir en lo que nos queremos llevar. Todavía recuerdo la primera reunión en la que nos lo enseñaron y no dude en absoluto en elegirlo, me di cuenta enseguida que era el material ideal para poder exponer todos los productos y donde mejor podrían verlos todos los asistentes. Hay veces en las que debemos estar incluso en la calle y se convierten en el mejor compañero para trabajar, para mí sin duda se trata de un material muy agradecido y que se suele utilizar mucho.

En la última ciudad que estuvimos como nos pillo en fin de semana salimos a conocer un poco la ciudad y quería llevarme un recuerdo de allí, me llamó mucho la atención encontrarme un expositor postales igualito al mío en el que tenían las postales con la foto de la ciudad, no dude en acercarme y me di cuenta que era justo igual que los que nosotros utilizamos, normal creo que todo el que lo utiliza una vez ya no deja de usarlo el resto de las veces que lo necesita, un buen artilugio que toda empresa debería tener.