El sushi es el mejor plato para compartir

Aunque cuando se dice sushi la mayoría se imagina sus rollos favoritos, la variedad de sushi es inmensa, de allí, que sea un genial plato para compartir y para degustar con amigos, ya sea, en el restaurante o mejor aún desde la comodidad de la casa. Así que gracias a su amplia gama de sabores, formas y presentaciones cualquiera puede comer sushi y disfrutarlo, por lo que en los últimos años este platillo se ha convertido en el catering favorito de reuniones y fiestas.

El sushi y su variedad de carnes

El sushi se presenta bajo una gran variedad de carnes, pues no solo ofrece cortes de pescados, sino también, se presenta con cangrejo, pollo, carne de res y hasta carne de cerdo. Así que según el tipo de carne que te guste puedes pedir tu rollo de sushi o cualquier otro platillo de acompañamiento sean entradas o platos intermedios.

El sushi para quien no come carne

Ahora bien, si dentro de tus comensales alguno es vegetariano no hay problema, también puede comer sushi de vegetales o cualquier ensalada de sushi que no contenga carne blanca o pescado.

El sushi crudo o cocido

Y si la duda se presenta por si acaso un comensal no le gusta comer nada crudo, también, puedes elegir los rollos tempura o los platillos calientes, los cuales poseen carne cocinada o vegetales salteados.

Pero para una recomendación más amplia de platillo de sushi cuentas con Instamaki, son los mejores en catering y delivery de sushi, colocan tu comida en la puerta de tu casa garantizando el mejor sabor oriental en tu hogar, no dudes en contactarlos.