Como cambiar el estilo de tu salon

hazmeprecio.com

Si lo que queremos es redecorar el salón de nuestro hogar, tenemos que tener en cuenta algunos aspectos que son fundamentales para ello. Y es que, no se trata únicamente de coger dos o tres ideas en una revista y llevarlas a la práctica. Tenemos que tener en cuenta no solamente los colores que vamos a utilizar en las paredes y en los muebles, sino que también al mismo tiempo tenemos que tener en cuenta todo lo que tiene que ver con el mobiliario. Y todo ello sin contar lo relacionado con el mundo de los adornos que en no pocas ocasiones puede dar al traste con todo el diseño. Por todo ello queremos que cojas papel y lápiz, tomes buena nota te lo que le vamos a contar aquí y aprendas a redecorar tu salón de una manera efectiva y sobre todo barata.

 

De lo primero que tenemos que hablar es de darle un nuevo aire a tus paredes. Estamos plenamente convencidos de que la mayoría de vosotros, que estáis leyendo estas líneas en este preciso instante, tenéis gotelé en las paredes de vuestro salón. Pues bien, lo primero que tenemos que hacer es pedir presupuesto alisar paredes. Y es que, lo queramos o no, a día de hoy está de rabiosa actualidad el hecho de tener las paredes completamente lisas. Además, no solamente es por un motivo estético, que también, sino porque una pared lisa es una pared que va a absorber mucho mejor el color que nosotros le vamos a dar. Además podemos también hacer elementos decorativos que el gotelé nos puede estropear.

 

Una vez que ya tengamos claro como vamos a pintar nuestras paredes, tenemos que hablar del estilo global del salón. Nosotros estaríamos, sin lugar a dudas, por un estilo completamente minimalista. Con esto lo que queremos decir es que tendremos que tener los muebles justos. De lo que se trata en definitiva no es de tener muchos muebles sino de tener unos pocos que no solo sean atractivos desde el punto de vista estético, sino que al mismo tiempo también sean 100% funcionales. Podemos tener un sofá cama o una mesa que también haga las veces de recibidor.
Para terminar, si tenemos en cuenta que muchos de vosotros lo que vais a querer va a ser ahorrar dinero con todo esto, lo mejor que podéis hacer es mirar presupuestos por internet. Cada día son más las plataformas de compra online de muebles y de petición de presupuestos en las que podéis consultar los mejores precios del sector y del mercado.