Amueblar una casa en visperas de boda

casaboreal

La verdad sea dicha que cuando decides casarte debe ser de una manera organizada y no deprisa y corriendo como si de momento no hubiera mañana, que verdad es que nunca se puede hablar de nadie porque seguramente en breve te ocurrirá a ti lo mismo y desde luego así fue. Llevaba con mi novio ya mucho tiempo el único problema es que él es de un pueblo y yo de otro al lado, y aunque es verdad que no son muchos kilómetros debíamos ponernos en la carretera todos los días si queríamos estar juntos, mucha gente se sentirá identificada porque hay muchas parejas en esta misma situación. Y claro ya hartos de tener que estar así es que me llega un día mi actual marido y me dice que nos casemos que ha hablado con el cura y que tienen fecha para dentro de dos semana, claro en ese momento me quedé blanca del susto pero a la vez emocionada, pensando  en que por fin podríamos tener nuestra propia casa.

Pero claro estábamos locos o qué, si no teníamos casa donde vivir como nos íbamos a casar todo era muy precipitado y las malas lenguas de los pueblos ya estarían pensando que estoy embarazada, la verdad que eran más contras que pros los que se nos avecinaban. Pero mi marido me dijo nos vamos de alquiler y luego ya vemos, de momento no necesitamos mucho nos apañamos como podamos y ya todo después irá saliendo solo, mientras tanto vamos a una tienda de muebles que nos enseñen los proyectos de amueblamiento que tienen y el tiempo que tardarían en venir, mientras tanto vamos buscando otra casa o nos quedamos en la que estamos si nos gusta pero con nuestras propias cosas.

A sí que me vi en quince días preparando una boda relámpago y buscando los muebles para mi nueva casa, la verdad que muchas veces me han dicho que las cosas como mejor salen es así sin planearlas, y debe ser cierto porque llevo desde entonces con el mismo hombre y viviendo en la misma casa. Al principio costó mucho pero juntos pudimos con eso y con más, de hecho estoy pensando en empezar a cambiar estos muebles en breve, ya que los que tenemos ya tienen muchos años, renovarse o morir esa es la cuestión y yo como que prefiero renovarme, ¿no creéis?